Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

¡¡¡MIL VISITAS Y MIL MEJORAS PARA TI!!!

Les doy las gracias a todos los amigos que me ha ayudado en la construcción de este blog y también a mis compañeros de carrera que me han dado consejos, votos y recomendaciones acerca de mejoras en mi sitio. Muchas gracias también a cada una de las personas que me visitaron y que hicieron posible llegar a las ¡MIL VISITAS!. Sé que tal vez yo hice por lo menos la mitad de las visitas ya que he pasado mucho tiempo arreglando y modificando cada aspecto. Pero ya sean 500 o 1000 les doy las gracias a cada uno de ustedes.

Celebramos las mil visitas de la mano con un sin fin de cambios y mejoras que aplicaré para así hacer que tu paso por el blog sea más entretenido, interesante, dinámico, motivante y ameno. Luego de un mes de marcha blanca y de un arduo trabajo les cuento algunas de las modificaicones hechas para ti:




- Texto en movimiento ubicado en la superior (pensando, creando e innovando para ti).

- Borré el aviso y la imagen que estaba abajo del contador de visitas e incomodaba la visión.

- Corregí todos los errores de redacción y ortografía presentes en los textos.

- Cambié de posición el reproductor de música e incluí un texto grande en él para que puedas detener la música de manera rápida y fácil.

- Modifiqué las dimensiones del reproductor ya que antes quedaba una parte cortada.

- Destaqué con letra más grande los párrafos o palabras más importantes de cada entrada para que puedas leer de forma rápida y fácil sin necesidad de leer todo el texto (Especial para la gente que no le agrada mucho leer).

- Modifiqué la foto de perfil (incorporando sobre ella los dos pedazos del fondo que antes quedaban cortados detrás de dicha foto).

- Ordené alfabéticamente los links de interés e incorpore en algunos una pequeña descripción de lo que trata cada página.

- Publiqué una nueva encuesta

- Achiqué un poco la imagen inferior de la plantilla.

-Presentación de imágenes (en barra lateral)

- Actualicé mi e-mail en el perfil.

- En la encuesta realizada con respecto a la reproducción automática de la música (encuesta ya borrada) se obtuvo lo siguiente: El 66,6% de la gente encuestada votó a favor de la música y sólo un 33,3% voto en contra. Por lo tanto, la música se mantiene.

ESPERO QUE SIGAN VISITANDO Y DISFRUTANDO CADA DÍA MÁS CON MI BLOG.

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios: