Pablo Genovese, estudiante de Ingeniería en Diseño de Productos obtuvo el tercer lugar en la competencia “Remade”. Participó con una luminaria y un panel termo acústico, ambos fabricados con TetraPak.

Genovese, que además participa en el proyecto de reciclaje inteligente “Phoenix Brik” junto a otros alumnos y profesores de la USM, fue distinguido entre 150 competidores gracias a una novedosa lámpara bautizada como “LampakShade” y un panel Termo-Acústico, lo que le permitirá participar en actividades, proyectos y eventos desarrollados por REMADE”.

Además, Pablo Genovese afirmó que “no esperaba este premio porque el nivel del resto de los productos era altísimo y la competencia era fuerte. Por suerte, los jueces lograron vislumbrar el gran potencial y utilidad del TetraPak”.
Por otro lado, el futuro Ingeniero en Diseño de Productos de la Universidad Santa María está participando en otro concurso de eco-diseño organizado por la Fundación Banco Santander, e invita a toda la comunidad sansana a apoyar la iniciativa en el link:
Fuente: noticias USM
No hay comentarios:
Publicar un comentario