Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

JORNADA DE AUTO EVALUACIÓN EN INGENIERÍA EN DISEÑO DE PRODUCTOS... Bereve Reseña Sobre Mi Participacióin

Tuve el agrado de ser invitado a participar en la jornada intensiva (dos días completos) de auto evaluación de mi carrera (Ingeniería en Diseño de Productos). La sesión de dividió en cuatro grupos de trabajo, los cuales luego de analizar y discutir un tema específico asignado a cada grupo de trabajo (tema relacionado a la carrera), se exponía al resto de los grupos para terminar de completar dicho análisis y de paso obtener una retroalimentación.

Los grupos se componían de alumnos, ex-alumnos, profesores y gente externa a la carrera. En mi caso tuve el agrado de trabajar con Paulina Olguín (presidenta del centro de alumnos 2010 de la carrera), Leonardo Madariaga (Ingeniero en Diseño de productos y profesor de planta) y Mario Dorochesi (Jefe de la carrera, diseñador industrial, magíster en innovación tecnológica y emprendimiento).

La jornada fue realmente enriquecedora y creo que contribuirá enormemente al desarrollo de una carrera como lo es Ingeniería en Diseño de Productos, la cual a pesar de ser relativamente nueva, crece a pasos agigantados y se posiciona fuertemente.

Una vez finalizada la extenuante jornada fuimos invitados a cenar y de paso a disfrutar de una gran velada junto a todo el equipo

No hay comentarios: