Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

VOTA POR NOSOTROS HASTA EL 16 DE OCTUBRE... Apoya a Phoenix Brik en el Concurso Organizado Por Techolab

Amigos comprometidos con la educación, el medio ambiente y el desarrollo sustentable. Les pido de todo corazón que hagan el esfuerzo y voten por nosotros en el concurso de Techolab. Pasamos a la etapa final y estamos a un paso de lograr que nuestro gran proyecto (sin fines de lucro) siga creciendo. Con el premio podremos ayudar a miles de niños de colegios y comunidades de escasos recursos. Vota por nosotros y contribuye con la educación medioambiental y con el planeta que tanto lo necesita.

Para votarnos debes hacer clic donde dice votar (al lado del nombre de nuestro proyecto sale un cuadradito con un número rojo y dice votar abajo en letra chica), luego inscribirte en la página (crear cuenta nueva) y una vez inscrito debes votarnos denuevo, sabemos que un poco engorroso, pero te pedimo encarecidamente que te tomes la molestia y nos ayudes. No te tomará más de 2 minutos.

VÓTANOS AQUÍ: Phoenix Brik

los "me gusta" no sirven para la evaluación del jurado, pero de todas maneras pueden ponerlo y de paso difundir nuestra iniciativa.

Encuentra más inrofmación sobre nuestro proyecto Phoenix Brik haciendo clic aquí.

Y aprovechando tu inscripción en techolab te pedimos que votes también por el hermoso proyecto BIS (baños integrales sustentables), una solución medioambientalmente amigable y de calidad para las familias más lo necesitan:

VOTA AQUÍ: BIS

Saludos y muchísimas gracias por todo el apoyo que nos han brindado siempre, se les quiere mucho.

No hay comentarios: