Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

FINALIZA LA PRUEBA BETA DE ONG PHOENIX BRIK... Penúltima Fase del Concurso de Techolab

Luego de un agotador pero satisfactorio mes de intenso trabajo, logramos sacar adelante la prueba beta, adjudicada el mes pasado por el monto de $4.500.000. Gracias al aporte de la institución Techolab, perteneciente a UTPCH se lograron una serie de objetivos entre los que destacan la capacitación y dinámicas en más de 10 colegios de la Quinta Región, construcción y manufacturación de un domo geodésico en el terreno municipal adjudicado para desarrollar el centro de tecnologías y reciclaje "Zentrum Phoenix Brik", sumado a la capacitación de personas de bajos recursos (principalmente) en la planta de reciclaje.

Gracias al arduo trabajo realizado logramos sobrepasar con creces las expectativas iniciales, superando ampliamente la mayoría de los puntos comprometidos. Lo cual nos dejó contentísimos cómo ONG y cómo equipo.

La imagen de arriba a la izquiera corresponde a la lámina resumen de las implementaciones más del modelo de negocios a corto plazo utilizado entregadas a Techolab y abajo de este texto les dejo dos videos concluyentes de la realización de la Prueba Beta (filmados y editados por el gran Alejandro González. Mail de contacto: alejo.gonzalez@antipatia.cl).

Ahora nos queda esperar los resultados y ojalá adjudicarnos la etapa final por $30.000.000


No hay comentarios: