Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

3D STUDIO MAX... Programa de Modelación en 3D

Hace aproximadamente dos semanas empezamos a trabajar con este gran programa en ayudantías de Taller IV junto a Rodrigo Bustamante.

La idea de trabajar la modelación en 3D con “3D Studio Max”, es poder situar fácilmente nuestro futuro producto en un mundo virtual; tratando de que este mundo, represente de la mejor manera posible a la realidad.

Ya hemos tenido un par de clases y hemos podido vislumbrar el gran potencial de dicho programa.

Esperemos que todo salga de manera óptima y en lo posible llegar a modelar algo similar o por lo menos que se acerque al video que les mostré arriba.

2 comentarios:

MuereBoriz dijo...

¡¡hola!!
Paso a devolverte la visita, y se nota que te gusta bastante lo que estudias. A propósito, el 3d es una de las cosas que quiero aprender y lo he postergado durante años, no sé si me quedará mollera para intentarlo...
Muchos saludos de mi parte a Carlos y Carolina.
¡nos vemos!

Chabat dijo...

Hola Pablo:
El video es impresionante.
Te cuento que llevo algún tiempo trabjando en max y te digo que no es facil, pero con tiempo, dedicación y una buena capacidad para aprender de las frustraciones se puede llegar a resultados como el del vídeo y mucho más.
Adelante con el proyecto. que se puede!
pd: si tenés un rato visitá mi blog: http://blog.chabat.com.ar .Mis trabajos no son así de impresionantes pero me gustaría que me des tu opinión.
Saludos!