Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

LAUNDRY BALL... La Bola Ecológica Que Lava Tu Ropa (Impresionante)



Para entender el funcionamiento de Laundry Ball, hay que comprender el principio básico de todo lavado: los detergentes cambian la estructura molecular del agua mediante procesos químicos para provocar el efecto limpiador en la ropa. Laundry Ball hace lo mismo, pero a través de un proceso físico: ioniza el agua para que ésta cambie su estructura y limpie las prendas. Así, el lavado se realiza mediante un proceso físico, lo que hace que este producto sea 100% ecológico.

Laundry Ball sirve para lavar cualquier tipo de ropa, blanca y de color. No requiere jabón, detergente ni suavizante, pues contiene cuatro elementos naturales, esferas de cerámica y un juego de imanes de alta potencia que ionizan, regulan el pH, el nivel de cloro y la dureza del agua. Además, esterilizan y desinfectan las prendas.

3 comentarios:

cristina dijo...

HOLA .... llegue a tu blog por Boris .... hace un tiempo habia oido hablar de estas esferitas ecologicas pero ahora con tu post me quedo mas claro como funcionan ... por casualidad sabes como o donde se pueden comprar ???

Saludos ....

Pablo Genovese dijo...

Hola. Primero que nada gracias por haber visitado mi blog y espero que te haya gustado :)

En cuanto a la esferita yo se que la venten en http://www.compostera.cl/index.php/nuestros-productos/laundry-ball/ a $28.000 (iva incluido). No es tan caro pensando en el gran ahorro que significa y sobre todo su aporte meidoambiental.

saludos y suerte

Adiós/*/*

Pablo Genovese dijo...

www.pablogenovese.com