Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

MODELACIÓN FINAL PARA PROYECTO ADMARA... Superficie Sedente para Caleta Portales

Luego de muchas reuniones y de un exhaustivo análisis logramos dar con lo que será nuestro rediseño final; basado esencialmente en 2 conceptos:

La bidireccionalidad emo-complaciente: Bidireccionalidad, relacionada a que el usuario puede dirigir y por lo tanto interactuar con el asiento para posicionarlo hacia donde él estime conveniente (vista al paseo o al mar). Y emo-complaciente, relacionada a la sensación que produce la inclinación presente en la banca ya que si uno la posiciona mirando hacia al mar, la superficies queda más recostada; en posición de relajo y contemplación absoluta, en cambio si la superficie queda mirando hacia el paseo su ángulo disminuye y por lo tanto uno queda en una posición más erguida para así ver el movimiento de la zona. De ambas posiciones deriva el concepto de la emoción y el grado en que éstas complacen al usuario.

La sombra temporal gradualizada: Tiene que ver con la superposición de telas a distintas alturas las cuales en interacción con el viento potencian la sensación de movimiento y además entregan una sombra variable y gradualizada (distintas intensidades de sombra debido a la superposición de las telas). Y como toda sombra, ésta se va desplazando con el transcurso del día. Cubriendo parcial o totalmente nuestra superficie sedente.

No hay comentarios: