Pensando, Creando e Innovando Junto a Ti...

AGRUPACIÓN CAVILA... Revista y Medio de Comunicación Ciudadano

El otro día recibí una revistita en formato de postales que me llamó mucho la atención. La revista de la agrupación Cavila, llamada Basura, Fragmentos mentales y mal humor. Comencé a leerla y me di cuenta del gran aporte que ellos realizan en la ciudad de Valparaíso. Tratando de crear conciencia con respecto al delicado tema medioambiental que se vive en Valparaíso, donde prácticamente no existe conciencia con respecto al tema de los desperdicios domiciliarios, es decir, la basura que se produce día a día.

Cavila trata de reflejar el tema y crear conciencia para lograr así, mejorar e incrementar la conciencia. Ya que no debemos olvidar que Valparaíso fue declarado patrimonio de la Humanidad y por ende debe velar por mantener y reflejar dicha prestigiosa mención.

Les dejo una buena historia que escaneé de la revista:

Cavila es un medio de comunicación ciudadano compuesto por un grupo de entre 15 a 20 personas. Su finalidad es transmitir un mensaje holístico que se materializa en distintos formatos, ya sean revistas, calendarios o web.Diseño, periodismo, literatura, opinión, fotografía y experimentación son los ingredientes fundamentales que dan forma a este proyecto en constante cambio físico y de contenido.

No hay comentarios: